Fundación Lolita Rubial Concursos, Salones, Premios y Festivales
Salón "Movida de Arte Joven"

"Movida Estudiantil de Arte Joven"

Salón Departamental Juvenil de Dibujo y Pintura Rápida al aire libre

Creado en 2002, a partir de una idea original del Presidente de la Fundación, Mtro. Homero Guadalupe.

Convocatoria de carácter anual, dirigida a Jóvenes estudiantes del Departamento de Lavalleja

La intención de la Movida Estudiantil de Arte Joven, Salón Departamental Juvenil de Dibujo y Pintura Rápida al aire libre, es la de promover la creación plástica entre los jóvenes y su atención hacia el medioambiente. Herramienta idónea para la formación y el desarrollo de su personalidad - motivando su amor, cuidado y respeto por el espacio en que viven - (calles, edificios, plazas, arboledas, etc).

Coordinadores: Prof. Cecilia Manzione y Mtro. Homero Guadalupe.

Convocan: Fundación "Lolita Rubial", Dirección de Cultura de la Intendencia Municipal de Lavalleja, Asociación "Amigos del Arte".

Auspicia: ANEP - CODICEN.

Apoyan: Inspección de Dibujo de Educación Secundaria, Dirección del Instituto Eduardo Fabini, Dirección del Liceo N° 2, Dirección del Instituto de Formación Docente de Lavalleja, Sala de profesores de Dibujo de Lavalleja.

Colaboran: Impresora Rezk s.r.l.